"Cargando..."

STUDIO, Tecnología + Experiencias, Tecnología + Arte, Tecnología + Marcas.

STUDIO

Ayudamos a marcas, artistas y creativos a comunicar sus mensajes mediante experiencias tecnológicas. Desarrollamos proyectos con innovación tecnológica para causar asombro y potenciar mensajes creativamente, aprovechando herramientas digitales para generar información. Desde utilizar robots industriales en eventos de arte urbano hasta teletransportar personas a sitios de interés con realidad virtual, creamos situaciones en las que una tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia, como diría Arthur C. Clarke.

HERRAMIENTAS

Realidad Virtual

Robótica

Aplicaciones Móviles

Realidad Aumentada

Métrica y Analítica

Instalaciones Multimedia

Clientes selectos

Logo Teleport

Imagina poder viajar kilómetros de manera instantánea, o poder recorrer tu próxima casa antes de su construcción. Teleport le permite a los clientes de inmobiliarias, constructoras y hoteles ver sus ofertas como si estuviesen ahí. Visita el sitio aquí.

Visita el sitio

Proceso Studio

Realizamos tu proyecto de inicio a fin.

Conceptualización


Te escuchamos. Queremos entender en qué parte del proceso de comunicación podemos intervenir y aportar valor con alguna tecnología.

Desarrollo y soporte

Manos a la obra, momento de hacer magia. Además de hacer el desarrollo tecnológico del proyecto, diseñamos los planes de mantenimiento o capacitación que se requieran para la operación de la solución.

Métricas y reportes

Vivimos la época de los datos. No sólo creamos una experiencia asombrosa para los usuarios del proyecto, además generamos información para que midas los resultados del proyecto y puedas conocer mejor a tu comunidad.

TRABAJEMOS JUNTOS

¿Quieres realizar algún proyecto con nosotros?
Contáctanos por correo o chat.